FANDOM


Baby Donkey

APARIENCIA Edit

Al igual que su yo más viejo, Baby Donkey Kong es muy fuerte y poderoso. En la isla de Yoshi DS , es capaz de golpear a través de grandes cúmulos de rocas. También es muy sensible, ya que es un bebé. Sin embargo, su grito es mucho más suave que los otros bebés, lo que indica que él también es dura y no muy sensible. Se encuentra generalmente sonriente y feliz.

ATAQUES Edit

1 bebe bate banana : bebe dk saca su bate banana y batea una manzana a los enemigos.

2 la liana del babero: bebe dk coge una liana y se impulsa para dar una patada a sus enemigos

3 a la nana del leon: bebe dk grita un rugido de cachorro de león y los enemigos se duermen

4 yoshi rojo: Baby dk se monta en yoshi rojo y este corre más rapido además de que yoshi come enemigos de tamaño pequeño.

5 las tres bes: bebe dk saca una baba la convierte en una pelota y la tira con su bate banana, deja inmovil al enemigo durante 6 segundos y le haze 1 hp menos cada segundo.

6 arbol con lianas: ahora puedes impulsarte más fuerte para dar una patada.

7: no más cachorro: bebe dk ahora se transforma en un león pequeño y muerde a los enemigos.

8 yoshi de la jungla: a yoshi se le pone un taparrabos y come enemigos medianos, va más rapido y pega patadas.

9 HOME RUN: bebe dk pisotea a sus enemigos al hacer un home run.

HISTORIA Edit

Tras un fallo en la maquina del tiempo del profesor fesor son trasladados al reino champiñon muchas versiones infantiles de los heroes. En la jungla kong sale este monito el cual es ayudado por donkey kong y diddy kong y devuelto a su hogar.

Bebe dk

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.